2002

domingo, 23 de marzo de 2008

Mi mejor amigo

Debo todo lo que soy a quienes me han acompañado (y me acompañan) en cada momento de mi vida: Mis padres, mi esposa, mis hijas, mis educadores, mis compañeros de trabajo y de lucha, mis amigos y amigas de infancia, adolescencia y segunda, tercera y cuarta "adolescencia". De ellos y de ellas he tratado siempre de aprender. Fueron, han sido y son un estímulo permanente para mejorar, para lograr mis altas metas, las sencillas metas que he perseguido y alcanzado. Como a buen árbol, que no niega la sombra a quien la busca, así han sido y son mis amigos. Con todos ellos tengo una inmensa deuda de gratitud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Leonardo, soy Antonio de 1º Bchto B y te escribo para decirte que está muy bien este blog y que creo que recoges cosas muy interesantes en él. Bueno, un saludo de tu alumno Antonio y que sigas mejorando tu blog. ;-)