2002

miércoles, 18 de abril de 2012

TERTULIA PEDAGÓGICA DEL IES GERENA


Queridos amigos, queridas amigas:

Me complace comunicaros que mañana, jueves 19 de abril, tendremos una nueva sesión de nuestra Tertulia Pedagógica en el IES Gerena. En esta ocasión abordaremos una cuestión sumamente interesante en estos tiempos que corren: Educación y Banca Ética, Educación y Crisis. Nos acompañará José Antonio Carbonell, Director Territorial de TRIODOS BANK, que responde a una invitación que le formularon alumnos del IES GERENA a raíz de unos trabajos en clase sobre la economía financiera y sus complicidades con los problemas mundiales. Puede ser de sumo interés para todos y todas que compartamos unos momentos de charla sobre este asunto que compete a nuestra educación como ciudadanos/as interesados en construir una CIUDADANÍA CRÍTICA y COMPROMETIDA. Recordad: mañana, JUEVES, 19 de abril, a las 18:30 de la tarde.

Haced llegar ESTE MENSAJE, por favor, a AQUELLAS PERSONAS DE VUESTRO ENTORNO QUE PENSÉIS PUEDEN ESTAR INRESADAS EN PARTICIPAR. GRACIAS.

Un saludo muy cordial.

1 comentario:

Laura dijo...

Hola,
Creo que sería una buena oportunidad para preguntarle porqué su banco invierte (y se lucra con) centros de menores privados donde ha habido muertes y malos tratos. No parece un negocio ni ético ni sostenible.
Un saludo y en todo caso, felicidades por la iniciativa. Es una maravilla la implicación de algunos profesores/as en la sociedad.
Más info sobre el tema: http://actuable.es/peticiones/exige-triodos-bank-deje-financiar-entidades-vinculadas