2002

miércoles, 11 de febrero de 2009

TERTULIA PEDAGÓGICA EN EL IES GERENA


El próximo día 19 de febrero, jueves, a las 18:30 h. de la tarde, en la Sala de Conferencias del IES GERENA, iniciamos la TERTULIA PEDAGÓGICA. Estará animada en esta ocasión por EDUARDO BARRERA ROMERO, maestro y Director del CEIP Andalucía. Él nos va a contar cómo hacen ellos sus tertulias y cómo trabajan con los escolares de la barriada sevillana de las Tres Mil Viviendas. A cuantos estáis interesados por la educación y por la cultura, os animo a compartir con nosotros este nuevo espacio que tendrá lugar mensualmente en nuestro instituto. Os espero mucho a muchos.

Una tertulia debe ser una actividad cultural que busca transformar a quienes participen en ella. Y eso no es poco. Debe perseguir la formación de aquellas personas que hablan entre sí compartiendo las ideas, sensaciones y sentimientos que en ellos suscita una lectura previamente acordada. Ayudadnos a hacer crecer este proyecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación Leo,espero poder asistir,aprender y compartir el tiempo
Saludos

Diego Molina García dijo...

Hola Leo, ya he visto tu blog..te seguiré. Un abrazo. Deigo

Diego Molina García dijo...

Hola Leo, ya he visto tu blog. Magnífico. Enhorabuena........me gustan mucho tus dibujos. Estaremos en contacto. Un abrazo de Diego